Carrera 22 # 100-24 Clinica Santa Barbara
Bogotá D.C.
Colombia
Solicite una consulta con el Dr. Arango Ospina
Mapa

Acerca del cirujano Dr. Arango Ospina

PERFIL PROFESIONAL:

Medico Humanista - Cirujano Plástico, nacido en Bogotá en 1955, termino sus estudios secundarios en la Escuela Naval de Cadetes en Cartagena.

A los 17 años inicio estudios de Medicina en la Escuela de Medicina Juan N, Corpas y Post-grado en Cirugía Plástica –Reconstructiva – Estética y de la Mano, en la misma Universidad. Becario en la Universidad Complutense en Madrid España donde completo sus estudios en Cirugía Estética y Cráneo- Orbito- Facial, Docente durante mas de 20 años, en diferentes Universidades, Corpas, San Martín, Militar con publicación de más de 30 trabajos Científicos, Labores filantrópicas en Brigadas Interinstitucionales en todo el Territorio Nacional y el exterior, jornadas Médico-Quirúrgicas con la Red de desastres del Ministerio de la Protección Social, apoyo al Fondo de Inversión para la Paz-Centro de Coordinación de Acción Integral de Presidencia de la Republica, Oficial de la Reserva Naval, con sede en Bogotá.

Especialidades

CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

Certificaciones

Procedimientos que realiza

Biografía

Estudió Medicina en la Escuela de Medicina Juan N, Corpas y Post-grado en Cirugía Plástica –Reconstructiva – Estética y de la Mano, en la misma Universidad.

Actualmente Profesor Titular y Coordinador de Posgrado en Cirugía Plástica Universidad San Martín de Bogotá. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Becario en la Universidad Complutense en Madrid España donde completó sus estudios en Cirugía Estética y Cráneo Orbito Maxilo Facial.

Docente durante más de 20 años, en diferentes Universidades. Publicación de más de 30 trabajos Científicos, Labores filantrópicas en Brigadas Interinstitucionales en todo el Territorio Nacional para apoyo al Fondo de Inversión para la Paz-Centro de Coordinación de Acción Integral de Presidencia de la Republica.

Clínicas en las que trabaja