Dr. Hernan Gabriel Reyes Cantu

¿es usted un paciente anterior del Dr. Reyes Cantu?
Monterrey
Monterrey
México
83-33-44-22 / 83-33-44-31
English, Español, German
Solicite una consulta con el Dr. Reyes Cantu

Acerca del cirujano Dr. Reyes Cantu

CDERMA es una clínica de atención medica que cuenta con dos especialidades principalmente: La Dermatología y la Cirugía Plástica. CDERMA cuenta con un Centro especializado Láser y otras tecnologías de punta para resolver mayor cantidad de problemas dermatológicos y estéticos. Además de nuestro excelente servicio  contamos con una muy amplia gama de tratamientos desde lo clásico hasta lo muy novedoso siempre y cuando estén respaldados científicamente para ofrecerte seguridad además de belleza.

Instalaciones:

Cderma cuenta con una de las instalaciones mas modernas en las clínicas de su tipo en toda la republica mexicana.
Se cuenta con múltiples áreas independientes  para los distintos tratamientos de Láser  además una área de Endermologia, Radiofrecuencia,  quirófano mayor para cirugía ambulatoria, quirófano cirugía menor .

Contamos con  7 láser diferentes para ampliar nuestra gama de atención,  aparatología de punta como Endermologia, Vela smooth, Radiofrecuencia bipolar para cara y cuello. Cavitacion, Laser para Tatujes, Hemangiomas, etc
Área de peelings, farmacia dermatológica y estacionamiento privado para su comodidad.

Ubicación:

Cderma se encuentra en el área medica del poniente de la ciudad en los alrededores del Hospital San Jose- Tec de Monterrey.


El Dr. Hernán Reyes Cantu  esta inmerso en el mundo de la Cirugía plástica desde hace 15 años. Después de terminar la carrera de medicina y realizar su internado en Heidelberg , Alemania, ingreso a la especialidad de Cirugía General  en la UdeM y continuo con una segunda especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y estética en el Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr Jose Guerrero Santos en Guadalajara , Jalisco.

Se le reconocen algunas técnicas personales como un diseño propio de un colgajo para restaurar la calvicie frontal además un procedimiento para restaurar las orejas prominentes sin cicatrices, con anestesia local llamada Otoplastia percutanea.
Reconocido cirujano por la realizacion de las rinoplastias  mas naturales y Esteticas. Reconocimiento nacional como el cirujano que mejor resuelve la GINECOMASTIA  siendo reconocido por la Esculturizacion Pectoral masculina con una tecnica personal muy artistica y con las incisiones mas pequeñas vistas.
Miembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y estética asi como de la American Academy of Anti-aging Medicine
Image

Certificaciones

Procedimientos que realiza

Clínicas en las que trabaja

Servicios adicionales

Reduccion De Busto Masculino (Ginecomastia)

La ginecomastia es un termino medico que proviene del griego y significa “mamas similares a los de la mujer”, esta condicion afecta aproximadamente 2 de cada 10 varones. El busto agrandado en los chicos solo dura algun tiempo y habitualmente se resuelve antes de los 18 años.En cambio el busto aumentado en la edad adulta comúnmente no se resuelve por si solo, incomodando social y psicológicamente a quien la padece. Es impresionante como impacta en la autoestima a quien la padece que nos parece de primordial importancia ponerle fin a esta condicion de la forma mas estética posible.

La ginecomastia puede estar asociado a la obesidad, desbalance hormonal, enfermedad hepatica y otras causas por medicamentos tales como el uso de anabolicos, cimetidina y antimicóticos orales. Patológicamente la ginecomastia puede tener aumentada la glándula o aumentado el acumulo de grasa y la mayoria de los casos la combinacion de las dos condiciones.

Existen cuatro opciones para tratar la ginecomastia desde la menos invasiva a la mas invasiva:

1. Hidrolipoclasia: Cuando el problema es el acumulo moderado de grasa únicamente, es posible realizar esta técnica donde infiltramos por debajo de la piel una solución especial que ayudado con ultrasonido externo degrada la grasa sin necesidad de hacer la extracción como en la lipoescultura ya que el cuerpo la elimina por orina. Será suficiente de una a tres sesiones, cuya  duración será de 20 minutos cada una para eliminar el problema.
2. Lipoescultura: Cuando el acumulo es mayor es necesario realizar liposucción para eliminar el problema. Por medio de diminutas incisiones escondidas se extrae con una pequeña cánula exceso de grasa. Posteriormente usaremos una faja compresora por dos semanas para desinflamar y que la piel se adecue a su nueva superficie plana.
3. Escisión Quirúrgica: Si la ginecomastia es una disfunción glandular la liposucción por si sola no podrá corregir el problema. Es necesario realizar entonces la escisión quirúrgica, la cual se realiza con una tecnica personal del Dr. Hernán Reyes. Se realizan dos pequeñas incisiones en ambos polos superior e inferior de 2cm cada una. Por medio de estas se realiza la reseccion completa de la glandula y en algunos casos nos auxiliamos por la fibra optica para tener una mejor visualizacion de la cirugía.
4. Combinacion de lipoescultura y escision quirurgica.

En muchos casos sera cubierto por tu seguro de gastos medicos por considerarse un procedimiento reconstructivo mas que cosmetico.

No mas pena al mostrar tu cuerpo, acuerdate que tu vida la vives hoy


ImageImage