Dr. Hernan Gabriel Reyes Cantu

¿es usted un paciente anterior del Dr. Reyes Cantu?
Monterrey
Monterrey
México
Solicite una consulta con el Dr. Reyes Cantu

Acerca del cirujano Dr. Reyes Cantu

CDERMA es una clínica de atención medica que cuenta con dos especialidades principalmente: La Dermatología y la Cirugía Plástica. CDERMA cuenta con un Centro especializado Láser y otras tecnologías de punta para resolver mayor cantidad de problemas dermatológicos y estéticos. Además de nuestro excelente servicio  contamos con una muy amplia gama de tratamientos desde lo clásico hasta lo muy novedoso siempre y cuando estén respaldados científicamente para ofrecerte seguridad además de belleza.

Instalaciones:

Cderma cuenta con una de las instalaciones mas modernas en las clínicas de su tipo en toda la republica mexicana.
Se cuenta con múltiples áreas independientes  para los distintos tratamientos de Láser  además una área de Endermologia, Radiofrecuencia,  quirófano mayor para cirugía ambulatoria, quirófano cirugía menor .

Contamos con  7 láser diferentes para ampliar nuestra gama de atención,  aparatología de punta como Endermologia, Vela smooth, Radiofrecuencia bipolar para cara y cuello. Cavitacion, Laser para Tatujes, Hemangiomas, etc
Área de peelings, farmacia dermatológica y estacionamiento privado para su comodidad.

Ubicación:

Cderma se encuentra en el área medica del poniente de la ciudad en los alrededores del Hospital San Jose- Tec de Monterrey.


El Dr. Hernán Reyes Cantu  esta inmerso en el mundo de la Cirugía plástica desde hace 15 años. Después de terminar la carrera de medicina y realizar su internado en Heidelberg , Alemania, ingreso a la especialidad de Cirugía General  en la UdeM y continuo con una segunda especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y estética en el Instituto de Cirugía Reconstructiva Dr Jose Guerrero Santos en Guadalajara , Jalisco.

Se le reconocen algunas técnicas personales como un diseño propio de un colgajo para restaurar la calvicie frontal además un procedimiento para restaurar las orejas prominentes sin cicatrices, con anestesia local llamada Otoplastia percutanea.
Reconocido cirujano por la realizacion de las rinoplastias  mas naturales y Esteticas. Reconocimiento nacional como el cirujano que mejor resuelve la GINECOMASTIA  siendo reconocido por la Esculturizacion Pectoral masculina con una tecnica personal muy artistica y con las incisiones mas pequeñas vistas.
Miembro de la Asociación mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y estética asi como de la American Academy of Anti-aging Medicine
Image