HOMS. Autp. Duarte Km 2.8, Consultorio: Suite 427
Santiago
República Dominicana
Solicite una consulta con el Dr. Baez Angles
Mapa

Galería

Acerca del cirujano Dr. Baez Angles

El Dr. Javier Báez Anglés es un profesional íntegro, que ejerce su especialidad con responsabilidad y disciplina, apegado siempre a los valores éticos y morales. Como especialista de la cirugía plástica estética, se ha propuesto mejorar la apariencia de sus pacientes y contribuir al fortalecimiento su autoestima y seguridad personal. La experiencia y los conocimientos adquiridos durante su formación en Rio de Janeiro, Brasil, le convierten en uno de los cirujanos más capacitados y actualizados en el ámbito de la Cirugía Plástica Estética en la República Dominicana.

Actualmente el Dr. Báez Anglés forma parte del Colegio Médico Dominicano y de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, (SODOCIPRE).También está avalado por entidades reconocidas a nivel mundial como lo son la FILACP (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva) y el IPRAS (International Confederation for Plastic & Aesthetic Surgery).

Certificaciones

Procedimientos que realiza

Facilidades de pago

Precio de Consultas: US 50-100.00
Precio de Procedimientos: US 2000 - 7000


Biografía

El Dr. Javier Báez Anglés es egresado de la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 2006.

Posteriormente, ingresa en el Hospital General Santa Casa de la Misericordia de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil donde cursa durante cinco años las especialidades de Cirugía General (dos años) y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Mano (tres años).

Tras completar su especialización en Brasil, la referencia mundial más significativa en el ámbito de la cirugía plástica y estética, regresa a su natal Santiago de los Caballeros en República Dominicana y se integra al cuerpo de profesionales médicos del prestigioso Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para poner al servicio de los dominicanos las más avanzadas y eficaces técnicas quirúrgicas.

A lo largo de su formación profesional, el Dr. Javier Báez Anglés ha sido partícipe de importantes cursos y congresos internacionales los cuales han enriquecido sus conocimientos en el área de la Cirugía Plástica.

Clínicas en las que trabaja