Dr. Juan Esteban Sierra Mejía

¿es usted un paciente anterior del Dr. Sierra Mejía?
CRA. 25 A # 1-31 OFICINA 1411
Medellin
Colombia
Solicite una consulta con el Dr. Sierra Mejía

Galería

Acerca del cirujano Dr. Sierra Mejía


Médico y Cirujano de la Universidad del Caldas, Manizales, 
Especialización en Cirugía Plástica y Estética en el servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Bonsucesso en Río de Janeiro, Brasil

Entrenamiento sofisticado y refinado en diversas cirugías estéticas, mantiene su habilidad y conocimientos mediante la educación médica continuada, asistiendo a cursos, congresos y realizando intercambios con colegas de diversas partes del mundo. 

Presidente Capitulo Antioquia Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica periodo 2010-2012


La Clínica El Tesoro®, fue fundada por el Doctor en Medicina, Cirujano Plástico Dr. Juan Esteban Sierra®, desde los inicios hemos tenido el orgullo de ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, exaltando su exterior para ponerlo en armonía con su interior.

Esta labor de compromiso, responsabilidad y cuidado en el mejoramiento de la imagen de las personas inició 14 años atrás con la creación de CIRUGÍA LASER Y ESTETICA, el interés por la tecnología como aliado de la medicina nos ha hecho pioneros en tratamientos estéticos con Láser.

Hasta hoy han sido realizados aproximadamente 3.500 cirugías estéticas y anualmente atendemos aproximadamente 1.500 pacientes que acuden a nosotros gracias a nuestra calidez, honestidad y responsabilidad

En el año 2007 motivados por la petición continua de nuevos servicios y pensando en el futuro continuamos con nuestro proyecto pero ahora bajo el nombre de Clínica El Tesoro®. Nos ampliamos bajo una visión de un servicio mas integral y aumentamos de nuestro portafolio de servicios al área de la Medicina Estética. Como consecuencia vinculamos profesionales en otras áreas, adquirimos e implementamos nuevas tecnologías. Igualmente el rediseñamos y ampliamos nuestra planta física.

La retribución durante esta trayectoria ha sido el prestigio y reconocimiento a la calidad de nuestro servicio. Visionamos un futuro ofreciendo cada vez más y mejores servicios orientados hacia el realce de la apariencia física y la salud mental.

Certificaciones:
Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, 
Miembro de la Sociedad Colombiana de Sociedades Científicas 
Miembro de la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS)