Ofiplaza El Retiro, Edificio 7, Suite 737
Managua
Nicaragua
Solicite una consulta con el Dr. Mendieta Espinosa
Mapa

Galería

Acerca del cirujano Dr. Mendieta Espinosa

En nuestra profesión de Cirugía Plástica y Reconstructiva, buscamos crear el balance y  armonía de lo funcional a lo estético, e individualizando cada tratamiento para cada necesidad y requerimiento.

Creemos firmemente en que esto se logra mediante resultados naturales, que guarden siempre el balance de la belleza de cada persona.

Especialidades

- Cirugía Plástica y Reconstructiva
- Reconstrucción y Cirugía Estética de la  Mama
- Liposucción y Contorno Corporal
- Microcirugía

Certificaciones

Procedimientos que realiza

Facilidades de pago


Biografía

Dr. Mauricio Mendieta Espinosa

Realizó sus estudios de Médico y Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y su especialidad en Cirugía General en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Sus estudios como especialista los realizó en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio, del Hospital General de la Ciudad de México, fundado en 1954.

Su búsqueda permanente por la excelencia lo condujo a participar en múltiples e importantes cursos, en el Instituto Kleinert de la Universidad de Louisville, en la División de Cirugía Plástica del Centro Médico de la Universidad de Kentucky y en la División de Cirugía Plástica, Maxilofacial y Oral del Centro Médico de la Universidad de Duke.


Actualmente, el Doctor Mauricio Mendieta es médico adscrito de la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en la ciudad de Managua, y está incorporado y afiliado a los Hospitales Metropolitano Vivian Pellas, Central Managua César Amador Kühl y Salud Integral.

El Doctor Mendieta es miembro activo la Asociación Nicaraguense de Cirugia Plástica y Reconstructiva, así como del Colegio Internacional de Cirujanos, de la Sociedad Mundial de Microcirugia Reconstructiva, Asociación Americana de Labio Paladar y Craneofacial, Asociación Americana de Cirugía de Mano y Sociedad Internacional de Lesiones de Quemados.

Reconocimientos


Servicios adicionales


Otros datos de interés


Noticias recientes