APCPER – Asociación Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Objetivo de la sociedad

Busca cumplir con la necesidad de certificación de excelencia de los profesionales miembros y a la vez como un órgano informativo y de orientación para el público en general en torno a la cirugía plástica.

Número de miembros

21

Fecha de creación

1973

Requisitos para ingresar

Se debe contactar a las autoridades de la sociedad para conocer los pasos a seguir para convertirse en miembro de la sociedad.

Estándares de monitoreo para los cirujanos

Una serie de revisiones y pruebas se realizan para constatar las calificaciones, capacidades y compromiso de cada miembro.

Circunstancias para la expulsión de un cirujano de la sociedad

Se dará a través de un análisis de las autoridades correspondientes a cada caso.

Más información

La APCPER busca el cumplimiento de los más altos estandares de entrenamiento y aplica un riguroso escrutinio para adquirir la membresía correspondiente. Al seleccionar un cirujano plástico miembro, el paciente tiene el respaldo que escoge a un profesional con la debida preparación y que se mantiene actualizado.

La Asociación realiza eventos de capacitación de forma periódica y también dispone de un área restringida de su página web oficial reservada para miembros, en la que se plantean dudas o descubrimientos por parte de los especialistas certificados.

La APCPER es una asociación afiliada a la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS).

APCPER