ESPRAS – Sociedad Europea de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Objetivo de la sociedad

Incrementar las conexiones entre las diferentes sociedades nacionales europeas a través de reuniones europeas, reuniones nacionales, materiales de cirugía plástica europea y otras herramientas como el sitio web.

Número de miembros

Más de 6000.

Fecha de creación

1967

Requisitos para ingresar

Formar parte de una sociedad nacional de cirugía plástica en un país europeo.

Estándares de monitoreo para los cirujanos

ESPRAS seguirá a las decisiones de cada una de las sociedades nacionales de cirugía plástica y las actividades de sus miembros para tomar decisiones al respecto.

Circunstancias para la expulsión de un cirujano de la sociedad

Con el incumplimiento de las regulaciones y normas generales de la buena práctica profesional que se estipulan para la Cirugía Plástica. Cada caso será analizado por las autoridades correspondientes.

Más información

ESPRAS también busca la coordinación de actividades humanitarias relacionadas con los cirujanos plásticos europeos, además de la mejora de la calidad de la ayuda que se brinda por los cirujanos plásticos, con tal de que no provocar ningún daño con el desarrollo de la cirugía reconstructiva.

La sociedad pretende alcanzar objetivos de sostenibilidad, mejorando la comunicación entre varias organizaciones e individuos, comprometiéndolos a la ayuda humanitaria si es necesaria.

ESPRAS realiza una serie de congresos y reuniones para acercarse a los objetivos generales y específicos de la organización, con la participación de cirujanos de todo el territorio europeo

ESPRAS