Consultorios Médicos II de Corazones Unidos Fantino Falco No.17 Ensanche Naco
Santo Domingo
República Dominicana
Solicite una consulta con el Dr. Sesto Alvarez Builla
Mapa

Galería

Acerca del cirujano Dr. Sesto Alvarez Builla

El refinamiento de sus trabajos de abdomen, mamas y  lipoescultura, junto a la naturalidad de sus trabajos de implantes mamarios, de gluteos, pantorrillas; y además la delicadeza de sus procedimientos de de nariz, párpados, cuello y  cara, le hacen; con  sus 20 años de experiencia y la calidez de su trato, un cirujano plástico de excelencia.

“ Mi prioridad es la seguridad, cuidado, confort y satisfacción  de mi  paciente; por ello  opero en clínicas  donde existen especialistas de todas las ramas de la medicina, equipos para emergencias y  personal mèdico especializado de primera¨.


Certificaciones

Procedimientos que realiza

Facilidades de pago

Tarjeta de Crédito

Biografía

El Dr. Adolfo Sesto estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, continuándo sus estudios de Cirujano General y Cirujano Plástico y Reconstructivo en la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México. Sus estudios de especialización fueron realizados junto al célebre maestro de reconocimiento internacional Dr. José Guerrerosantos en el "Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva" de Guadalajará, Jalisco, México.

Posteriormente realizó estudios en los EU con diversos profesores. Realizando la Primera Cirugía Plástica Asistida de Láser, el Primer Rejuvenecimiento Facial Asistido de Láser  y la Primera Cirugía Facial por Vía Endoscópica, entre 1995 y 1997.

Fue el primer dominicano aceptado como miembro en la American Society of Plastic Surgeons y en la American Society For Laser in Medicine and Surgery. Además es miembro de : la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva,  la Federación Ibero Latinoamericana  de Cirugía Plástica y  la International Confederation For Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.

Por su labor desinteresada en favor de los niños con deformidades ha recibido un reconocimiento de la sociedad americana "Healing The Children of Latin America".

Cuenta con 20 años de experiencia y está a cargo de Jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Clínica Corazones Unidos.

Reconocimientos

"Healing The Children Of Latin America" reconocimiento a su trabajo desinteresado.
Ocupó  el cargo de Encargado de Asuntos Científicos Internacionales de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Servicios adicionales

Puedes seguirnos en Facebook  "Dr. Adolfo Sesto Alvarez-Builla".