Instituto de Cirugía Especializada,
Avenida Bolivar 208, Suite 405, Gazcue.
Santo Domingo
República Dominicana
Solicite una consulta con el Dra. Fragoso Baez
Mapa

Acerca del cirujano Dra. Fragoso Baez

La Dra. Australia Fragoso Baez es una reconocida cirujana plastica de la República Dominicana, ha escrito varios artículos científicos y ha sido conferencista en múltiples congresos nacionales e internacionales, además de ser una asidua asistente a las actividades académicas de las principales sociedades y federaciones que rigen la cirugia plastica en iberoamerica.


Especialidades

La Dra. Fragoso tiene experiencia en la realización de todos los procedimientos estéticos y reconstructivos pero especialmente en lipoescultura (body contouring), abdominoplastia, aumento de gluteos, mamoplastia de reducción y de aumento.

Certificaciones

Procedimientos que realiza

Facilidades de pago

Efectivo y tarjetas de credito

Biografía

La Dra Australia Fragoso Baez es doctora en medicina egresada de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) "Cum Laude", ingreso a la Residencia Nacional de Cirugia Plastica, Reconstructiva y Estética (RENACIP) en el Hospital Salvador B. Gautier del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) donde fue Jefa de Residentes y tuvo una rotación internacional en el Instituto Jaliscience de Cirugia Reconstructiva Dr. Guerrerosantos en Guadalajara, México.

Antes de concluir su residencia participo en el concurso de residentes de la Federación iberolatinoamericana de Cirugia Plastica (FILACP) donde gano el segundo lugar. Pertenece a las principales instituciones que rigen el ejercicio de la medicina siendo miembro del Colegio Medico Dominicano (CMD), Sociedad Dominicana de Cirugia Plastica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), FILACP e International Confederation for Plastic, Reconstructive and
Aesthetic Surgery (IPRAS).

Servicios adicionales

Alojamiento, Terapia Postquirurgica y Spa