Calle Pedro A. Lluberes #3. Gazcue Santo Domingo
Santo Domingo
República Dominicana
Solicite una consulta con el Dr. Cordero Espaillat
Mapa

Acerca del cirujano Dr. Cordero Espaillat

El Dr. Luis Andrés Cordero con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, se formó en la escuela del afamado Profesor Ivo Pitanguy en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde colaboró directamente con su profesor tanto en el quirófano como en el Centro de Estudios donde ejerció funciones de asesor científico y relacionador público.

El Dr. Cordero posee vasta experiencia en cirugía estética, siendo continuamente invitado como profesor y conferencista a diferentes países. Ha publicado artículos científicos en la Revista Brasilera de Cirugía, Capítulo de Cirugía Plástica, en la Revista Colombiana de Cirugía Plástica y ha impartido cursos prácticos en México, Nicaragua y República Dominicana. Ha participado actívamente en congresos y cursos en los Estados Unidos, Centroamérica, Brasil y Europa.

En los inicios de su carrera, dedico cuatro años a la atención y asistencia quirúrgica a pacientes de escasos recursos con diferentes deformidades congénitas y adquiridas. Inició el servicio de cirugía plástica del Hospital Dr. Elías Santana, en los Alcarrizos en República Dominicana y luego se ha dedicado a la práctica privada, orientada básicamente al área estética.

El Dr. Cordero, es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, de la Asociación de Ex-Alumnos del Profesor Pitanguy y de la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica.

Certificaciones

Procedimientos que realiza